George Clooney y Elisabetta Canalis: un amor sobre ruedas

Las bicicletas son para el verano. Ya lo dijo Fernando Fernán Gómez en su obra teatral y así lo han demostrado George Clooney y Elisabetta Canalis durante sus días de descanso. La pareja ha sustituido la moto del actor por dos bicicletas para pasear por las inmediaciones del lago Como. Juntos y vestidos con ropa deportiva, salieron a hacer ejercicio durante su estancia en la casa que posee el actor en Laglio, Italia.

La atractiva modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, de 31 años, confesó recientemente que su mejor remedio antiedad no era otro que George Clooney, que le hace sentirse como una adolescente: “Estoy tan feliz como cuando tenía 18 años. Él le ha devuelto el color a mi vida”.  Y añadió: “Es mejor que la cirugía plástica”. Quizá éste sea el mejor secreto de Canalis, pero tal vez el de Clooney, que el año próximo cumplirá 50 años, el hecho de estar en forma le hace tan atractivo o más y parece ser que no está dispuesto a abandonar el trono del soltero más deseado de la meca del cine. Sólo o en compañía, el ganador de un Oscar por Syriana sigue un duro entrenamiento, tal y como podemos ver en estas fotografias en las que aparece acompañado por Elisabetta, que en uno de los descansos del tour ciclista aprovecho para abrazar al actor.

Desde que comenzaran su romance hace poco más de un año, George y Elisabetta forman una de las parejas más bellas del cine. Están tan enamorados que no dudan en mostrárselo al mundo y siempre que sus respectivos trabajos se lo permiten se dedican su tiempo el uno al otro. El próximo 29 de agosto George recibirá el Premio Humanitario Bob Hope en la ceremonia de los Emmy y esperemos que el actor pueda deleitarnos con la presencia de su bella novia.

Más sobre: