Amaia Salamanca y Rosauro Varo, pareja sorpresa del verano

Es la sorpresa del verano. La revista ¡Hola! de esta semana publica las fotografías de una de las parejas más sorprendentes e inesperadas del momento. Amaia Salamanca y Rosauro Varo protagonizaron románticas escenas en el aeropuerto de Ibiza

El empresario sevillano, conocido por sus relaciones con Vicky Martin Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo, y la popular Cata de la serie Sin tetas no hay paraíso parecen haber iniciado una relación sentimental, que sólo el tiempo dirá si es algo más que un simple amor de verano o un romance de película. Las imágenes hablan por sí solas:  pasean de la mano, comparten besos y abrazos ajenos a las miradas de terceras personas y sin preocuparse de ocultar su relación.

Desde que terminó su romance con Álvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid y vocalista de Pignoise, a Amaia Salamanca se le han atribuido numerosos romances, como el actor Mario Casas, o los futbolistas Sergio Ramos y José María Gutierrrez 'Guti'. Relaciones que no han ido más allá de la simple amistad. Sin embargo ahora con Rosauro, amigo de Álvaro Muñoz Escassi, parece haber encontrado algo que va más allá de una simpre amistad. Después de pasar unos días en la isla Pitiusa, la actriz tuvo que coger un avión y Rosauro la acompañó hasta el aeropuerto donde protagonizaron una romántica despedida.

Más sobre: