Kate Winslet y su novio, el modelo Louis Dowler, felices y de la mano en la noche londinense

La actriz y el modelo, que ya no esconden su amor, salieron a cenar para después marcharse a bailar a una discoteca

nullVER GALERÍA

La actriz Kate Winslet anunciaba a comienzos de la pasada primavera su divorcio del director Sam Mendes pero parece que ya ha rehecho su vida junto al modelo Louis Dowler. Este atractivo moreno que ha trabajado para firmas tan conocidas como Burberry y Paco Rabanne le ha devuelto la sonrisa a la protagonista de Titanic.

Hace unas semanas saltaba la noticia de que el corazón de Kate podía tener nuevo 'dueño' y no hay más que ver estas imágenes para confirmarlo. Kate y Louis ya no esconden que la relación que los une es mucho más fuerte que una simple amistad. Sonrientes, relajados y cogidos de la mano vivieron intensamente la noche londinense. La pareja fue a cenar al Club Groucho y cuando terminaron pusieron rumbo a la conocida discoteca Mahiki, en el barrio de Mayfair. Allí permanecieron hasta las tres de la madrugada, cuando juntos pusieron rumbo a casa.

nullVER GALERÍA

Compartieron coche y arrumacos ante la lluva incesante de los flashes de los fotógrafos que los esperaban para inmortalizar la inolvidable velada. Y es que a estas alturas Louis, de 34 años, no sólo se ha convertido en el nuevo amor de Winslet, sino que está muy integrado en el entorno de la actriz. Fue en las calles de Nueva York donde se tomaron algunas instantánea de la pareja mientras hacían ejercicio: él hacía jogging sin importarle el intenso calor que hacía y Kate pedaleaba a su lado llevando en un remolque a su hijo de seis años, Joe, fruto de su relación con su ex marido, Sam Mendes.

 

Más sobre: