Miranda Kerr y Orlando Bloom esperan su primer hijo

Ya nos sorprendieron el pasado julio cuando dieron a conocer que se habían casado en secreto en Los Ángeles, tan sólo un mes después de haberse comprometido, y ahora, Orlando Bloom y Miranda Kerr vuelven a hacerlo al anunciar que están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado la modelo a la edición española de la revista Vogue: “Sí, estoy embarazada de cuatro meses”.

Los rumores de que podría haber vuelto al trabajo embarazada comenzaron hace apenas unas semanas, pero la feliz noticia no ha sido confirmada hasta ahora. Muchos medios de comunicación apuntaban entonces que estaba esperando su primer hijo, e incluso la modelo de Victoria´s Secret manifestó en una entrevista que Orlando sería un buen padre.

Para Miranda ha sido difícil guardar su más preciado secreto, pero prefería ser prudente. “Recuerdo un ocasión, en los primeros días de embarazo, cuando todavía era muy pronto para contarlo, que lo pasé muy mal mientras estaba trabajando”, cuenta la modelo recordando las náuseas típicas de su estado durante el primer trimestre.

El pirata del Caribe y el ángel de Victoria´s Secret se conocieron en 2007 y aunque al principio comenzaron siendo buenos amigos, su amistad pasó a ser algo más. "Fuimos amigos durante un tiempo y entonces, nuestra relación se convirtió en algo más”, afirmaba Miranda a la revista Hello! en septiembre de 2008, donde también confesó que consiguió el teléfono del actor mediante su representante.

Más sobre: