Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido padres de una niña, Carla

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá han sido padres. La feliz mamá ha dado a luz a una niña a la que han puesto el nombre de Carla. La recién nacida vino al mundo a las 09:20 de la mañana en la clínica USP Palmaplanas y ha pesado 2.860 gramos y, aunque el parto ha sido por cesárea, tanto la madre como la hija se encuentran en "perfecto estado", según han informado a través de un comunicado. Si todo sale según lo previsto, Carolina recibirá el alta médica el próximo sábado.

Cerezuela y Moyá ingresaban a las 08:30 en la clínica de Palma para dar a luz.  En menos de una hora, a las 09:20 la popular actriz de Camera Café tenía en brazos a su niña. La pareja ya ha comenzado a recibir las primeras visitas, tanto la de los familiares de Carlos como los de Carolina, que se encuentran felices y emocionados por la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia. 

Durante este último mes Moyá y Cerezuela no se han movido de Mallorca, lugar donde ambos querían que naciese su niña. "Va a ser mallorquina, sí, porque el papi es mallorquín. La familia de él también es de aquí, le hacía mucha ilusión y además tenemos muchas ventajas porque es el último mes de la temporada", decía la popular presentadora en una de las últimas apariciones públicas, hace apenas 15 días, en la tradicional fiesta de armadores celebrada en el Club Náutico de Palma. De su lado no se ha movido Carlos Moyá, que se recupera de una lesión en su pie derecho para volver al trabajo en plena forma. “Estoy esperando a ver cómo se recupera el pie. Estoy más centrado en esperar el nacimiento de la niña, estoy haciendo deporte, bici, yendo al gimnasio bastante y una vez que nazca, a ver si el pie me deja jugar más", confesaba Moyá, que en más de una ocasión ha manifestado estar loco de contento por convertirse en papá.

Más sobre: