Ibiza, Formentera, Saint Tropez... Elizabeth Hurley se decanta por el Mediterráneo para pasar unas lujosas vacaciones junto a su familia

nullVER GALERÍA


Después de disfrutar de unos días de descanso en Ibiza y Formentera en el yate de Valentino, el Blue One, Elizabeth Hurley y Arun Nayar continúan sus vacaciones en Saint Tropez. El feliz matrimonio, junto al pequeño Damian, de ocho años, surcaron las aguas de la Costa Azul francesa a bordo de un lujoso yate en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba David Furnish, marido de Elton John.


VER GALERÍA


Elizabeth, radiante con un vestido blanco de estilo ibicenco y gafas de sol, se paseó por la cubierta del yate con cámara en mano para inmortalizar alguno de los mejores momentos de su familia y amigos. La actriz se convirtió en la fotógrafa del grupo e hizo fotos a las acrobacias de su marido, que se lanzaba al agua desde la popa del barco, o a la ducha que se dieron sus amigos tras un placentero en las aguas cristalinas de la Riviera francesa.


nullVER GALERÍA

 
En una de las ocasiones que bajaron a tierra, la bella empresaria actriz y modelo, acompañada por su marido y su hijo, disfrutó de una comida en el lujoso Hotel Du Cap y una tarde en el exclusivo club 55 de Saint Tropez. Un momento inolvidable que Hurley quiso contar a sus seguidores en su Twitter: “Una maravillosa comida en el hotel du Cap me ha hecho recordar las alocadas estancias que viví aquí durante el festival (Cannes) en mi vida pasada”. Durante esta relajada estancia en la Costa Azul, Liz Hurley no descuidó a sus seguidores y les contó otros detalles de sus vacaciones. “Me he despertado para ver el amanecer junto a mis mejores amigos, estoy viéndoles comer pan con chocolate. Yo bebo agua caliente, si agua”. La modelo ya comentó que se encuentra a dieta después de sus vacaciones en España, donde lució una espléndida figura en bikini. Además de su linea de baño, Hurley, a quien le encanta la comida orgánica, creó a finales del pasado año su propia línea de alimentos saludables, nutritivos y ecológicos.


VER GALERÍA


Hurley disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo. La actriz acaba de poner voz a uno de los personajes de animación de la película The wild bunch, que se estrenará a lo largo de este año, y en breve participará en High Midnight, un western de vampiros con William Baldwin y que estará dirigida por Mary Lambert.

Más sobre: