Paz Vega abandona el hospital feliz con su tercer hijo, Lenon, en brazos

'Estamos encantados, deseando llegar a casa y disfrutar de él'

Paz Vega ha abandonado el hospital con su hijo en brazos y en compañía de su marido, Orson Salazar. Cinco días después de dar a luz en el hospital Ruber Internacional, la popular actriz regresa a casa con su hijo recién nacido. Bellísima y con una sonrisa que denota el feliz momento que vive, la actriz andaluza posó para las cámaras antes de meterse en el coche para regresar a casa, donde les esperan impacientes sus otros dos hijos, Orson y Ava, que  fueron a visitar ayer a su hermanito. La actriz ha confirmado que el nombre elegido para el bebé es Lenon: "Estamos encantados, deseando llegar a casa y disfrutar de él". La vuelta al trabajo, de momento, no quiere ni planteársela: "Ahora no me habléis de trabajar, ahora a disfrutar de mi niño".

nullVER GALERÍA  

El pequeño nació el pasado viernes mediante cesárea y pesó 2.750 gramos. La intérprete, que estuvo acompañada en todo momento por su esposo, fue atendida por el Jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, Juan José Vidal.

Orson y Paz, que se casaron en Caracas hace ocho años, son padres ya de familia numerosa. Además del recién nacido, tienen a Orson, que nació el 2 de mayo de 2007, y Ava, que llegaba al mundo hace tan sólo un año, el 17 de julio, también mediante cesárea.

En marzo de este año, cinco meses después de dar a luz a su hija Ava, la revista ¡HOLA! les ofrecía una entrevista y fotografías exclusivas del matrimonio, que anunciaba este tercer embarazo. "Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices", decía la artista. Además hablaban sobre el sexo del bebé, algo sobre lo que tenían unas preferencias que se han cumplido: "Orson prefiere niño, y a mí, personalmente, siempre me han gustado los niños, pero si es niña, maravilloso porque yo me he criado entre mujeres".

Vega planea pasar los dos próximos meses en España para recuperarse del parto. La familia de la actriz difrutará de una buena temporada junto a Paz y los suyos, ya que dos meses antes de dar a luz, Paz Vega y su familia llegó a España para preparar el nacimiento de su tercer hijo y cumplir con una serie de compromisos profesionales. A pesar de su avanzado estado de gestación, la bella andaluza participó en el rodaje de la película La venganza de Don Mendo Rock, que se grabó en Utrera, en el que da vida a Lola, la mujer embarazada de un teniente de la Guardia Civil, papel interpretado por Manuel Bandera.

Más sobre: