Michael Douglas se enfrenta con optimismo a un tumor en la garganta

Michael Douglas se someterá durante las próximas ocho semanas a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, después de que los médicos le hayan detectado un tumor en la garganta, según ha anunciado su representante a la revista People. Los médicos esperan que con este tratamiento tenga una rápida recuperación y el actor, de 65 años, ha dicho mediante un comunicado que es “muy optimista”.

El ganador de un Oscar por su papel en Wall Street, estrena dentro de unas semanas la secuela de esta película y todavía no se sabe si estará recuperado para asistir a los estrenos y actos promocionales del filme.

Para Michael Douglas este año está siendo muy ajetreado. El actor tuvo que pasar el mal trago de ver cómo su hijo Cameron, de 31 años, fruto de su matrimonio con Diandra, era condenado a cinco años de prisión. Pero también ha pasado muy buenos momentos, como cuando fue testigo de cómo su mujer, Catherine Zeta-Jones, era galardonada con un premio Tony por el musical A little night music, y también con ella le hemos visto disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca, donde le gusta acudir cada verano.

Más sobre: