Stuart Townsend se recupera de su ruptura con Charlize Theron en brazos de una bella morena

Han pasado seis meses desde que Charlize Theron y Stuart Townsend decidieran poner fin a nueve años de relación. Al parecer fue para ambos una decisión meditada y dolorosa después de tanto tiempo unidos, tanto es así que Charlize ha decidido alquilar la casa de Malibú en la que vivieron juntos para dejar atrás los recuerdos y comenzar una nueva vida.


nullVER GALERÍA



Ninguno de los dos quiso confirmar su ruptura porque quizá en algún momento hubo visos de reconciliación. Sin embargo, el actor irlandés ha recuperado la sonrisa en brazos de una bella morena con la que ha sido fotografiado en Los Ángeles y con la que lleva saliendo varios meses. Townsend se mostró muy cariñoso con la joven, que lució una espléndida figura en bikini de rayas después de darse una ducha y coger su tabla de surf para ir a surcar las olas. A diferencia de la protagonista de Monster, de piel clara y ojos verdes, la chica que ha conquistado el corazón del actor es morena de piel, pelo oscuro y con ojos rasgados.

VER GALERÍA



Por el momento a Charlize Theron no se le conoce relación alguna, aunque unas imágenes muy cariñosas junto a Keanu Reeves hicieron saltar las alarmas, pero al parecer lo que les une a ambos es una buena amistad.

Más sobre: