Paz Vega y Orson Salazar se convierten en padres por tercera vez

El niño nació en la mañana del viernes en la Clínica Ruber Internacional de Madrid

Paz Vega y Orson Salazar ya cuentan con un nuevo miembro en la familia. Y es que este viernes por la mañana la actriz andaluza y su marido daban la bienvenida a su tercer hijo, que nació mediante cesárea y que ha pesado 2, 750 kilos, según ha podido saber hola.com. La intérprete, que estuvo acompañada en todo momento por su esposo, fue atendida por el Jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, Juan José Vidal.

Desde el departamento de prensa del hospital han asegurado que tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado de salud y que es posible que sean dados de alta a partir del próximo martes. Aún no sabemos cómo se llamará este bebé, aunque Mábel Galaz, periodista de El País, asegura en su página de Twitter, que su nombre será Lenon.

La pareja, que se casó en Caracas hace ocho años, tiene otros dos hijos: Orson, que nació en mayo de 2007, y Ava, que llegaba al mundo hace tan sólo un año también mediante cesárea.

En marzo de este año la revista ¡HOLA! les ofrecía una entrevista y fotografías exclusivas del matrimonio, que anunciaba este tercer embarazo. "Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices", decía la artista. Además hablaban sobre el sexo del bebé, algo sobre lo que tenían unas preferencias que se han cumplido: "Orson prefiere niño, y a mí, personalmente, siempre me han gustado los niños, pero si es niña, maravilloso porque yo me he criado entre mujeres".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema