Un nuevo amor hará padre por quinta vez a Kelsey Grammer, protagonista de ‘Frasier’

El actor ha rehecho su vida con una azafata británica un mes después de solicitar el divorcio

Las incógnitas sobre la nueva vida de Kelsey Grammer se resuelven cinco semanas después de solicitar su divorcio. La joven desconocida con la que fue visto el protagonista de Frasier en actitud cariñosa por las calles de Nueva York se llama Kayte Walsh, tiene 26 años y, al parecer, espera el quinto hijo del actor. No se sabe exactamente cómo se conocieron esta azafata inglesa de familia de futbolistas y la estrella de Estados Unidos, pero tanto el padre de ella como el representante de él coinciden en “que son muy felices juntos”.

Kelsey Grammer es 29 años mayor que su novia y aún dos más que el padre de ésta, Alan Walsh, ex jugador del Bristol City. Pero la edad no es ningún obstáculo para su amor: “Ellos encajan”, declaró el señor Walsh al rotativo inglés Daily Mail. "No sé cuánto tiempo llevan juntos y no tengo el placer de conocerle todavía, pero espero hacerlo", añadió. "Acabamos de enterarnos de su embarazo hace un par de días. Es una gran noticia y estamos muy contentos por ellos. Pero lo principal es que sean felices, y hoy lo son”, concluyó. 

El guión de este nuevo capítulo en la vida de Kelsey Grammer no se ciñe sin embargo al de una comedia romántica tipo: Kelsey solicitó el pasado 1 de julio el divorcio de su tercera esposa, la que fuera modelo de Playboy Camille Donatacci, por “diferencias irreconciliables” después de trece años de matrimonio y tras asegurar que en su ruptura no había involucradas terceras personas. Ahora su ex pretende llegar a un acuerdo en la cantidad y el concepto de la pensión y conseguir la guarda y custodia de sus dos hijos, Mason Olivia, de ocho, y Jude Gordon, de cinco años. No le pillará de nuevas. El actor tiene también dos hijas mayores de uniones anteriores: Spencer, de 26, fruto de su primer matrimonio con la instructora de baile Doreen Alderman –de 1982 a 1990- y Greer Kandace, de 18, de una relación con la estilista Barrie Buckner cuando estaba casado con Leigh-Anne Csuhany.

Más sobre: