Javier Bardem se reincorpora al trabajo tras su boda sorpresa con Penélope Cruz

El actor español lució su anillo de casado en la presentación junto a Julia Roberts de su película ‘Come Reza Ama’

Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Javier Bardem ha vuelto al trabajo tras su boda sorpresa con Penélope Cruz en las Bahamas y unos breves pero ídílicos días de descanso en Hawai. El actor español presentó anoche junto a Julia Roberts la película Come, Reza, Ama, dirigida por Ryan Murphy y producida por Brad Pitt, en Nueva York.



Sonriente y muy simpático junto a la novia de América, Bardem lució su anillo de casado, una alianza de oro que llevaba en el dedo anular de su mano derecha, en el teatro Ziegfeld de la Gran Manzana. Julia Roberts, derrochando simpatía y belleza, eligió para el estreno un blazer de Stella McCartney, unos shorts de DVF, sandalias de Roger Vivier y joyas de la firma Me & Ro. Aunque ella misma confesó haber ganado algo de peso durante el rodaje del filme en Italia, la actriz lució una figura envidiable a sus 42 años.

null


Tanto Roberts como Bardem dieron muestras de la complicidad y química que les une durante su paseo por la alfombra roja. En más de una ocasión los oscarizados actores se han dedicado elogios el uno al otro. En esta ocasión Javier volvió a dejar constancia de su admiración por Julia Roberts y destacó su enorme talento. “En el momento que estaba en el set de rodaje con ella (Julia Roberts) yo me sentía realmente relajado”, aseguró. “Es un gran valor para cualquier actor sentir que estás trabajando con alguien que es creativo, inteligente y generoso, y que a su vez te hace participe del viaje”, añadió.



Mientras continúa la promoción de Come, Reza, Ama, que se estrena el 13 de agosto en Estados Unidos, su mujer Penélope Cruz está inmersa en el rodaje de Piratas del Caribe: En costas extrañas en Hawai. ¡Hola! publicó la pasada semana unas imágenes de la actriz vestida como una auténtica corsaria –bota, sombrero y espada incluida-, en su papel de Angelica, hija del malvado capitán Barbanegra y antiguo amor del capitán Jack Sparrow, quien tendrá que adivinar si es la mujer de su vida o si por el contrario sólo intenta engañarle para conseguir la fuente de la juventud. Se trata de la segunda vez que Penélope Cruz comparte reparto con Johnny Depp tras haber trabajado juntos en Blow hace nueve años. El equipo al completo de Piratas del Caribe: En costas extrañas está en Hawai, un lugar donde pudimos ver a la pareja del año, Penélope y Javier, paseando como dos enamorados en sus primeros días como marido y mujer. Por el momento sus agendas impedirán a la pareja venir a España, aunque parece ser que su base será Madrid, ya que podrían estar construyéndose una casa en una exclusiva zona residencial donde ya viven otros famosos.

 


Más sobre: