Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, amor a toda vela en aguas de Italia

La pareja disfruta de unos días de descanso en un lujoso yate en compañía de Naomi Campbell y su novio, Vladislav Doronin, así como de Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli disfrutan ya de unas merecidas vacaciones en Cerdeña. La modelo israelí, de 25 años, y el actor estadounidense, de 35 años, han sido fotografiados mientras navegaban en un yate por las cálidas y turquesas aguas del Mediterráneo junto a la modelo Naomi Campbell, su novio, Vladislav Doronin, y el ex jefe de la escudería Renault de Formula 1 Flavio Briatore y su mujer, Elisabetta Gregoraci.

nullVER GALERÍA


Nada más caer el sol, el protagonista de Origen, película que arrasa en taquilla este verano, y su novia, nueva imagen de la firma de ropa de baño Agua Bendita, descendieron del yate para asistir al cumpleaños del fundador y presidente de la firma de joyería Grisogono, Fawaz Gruosi. A la fiesta no faltó Naomi Campbell, que ha comenzado sus vacaciones tras declarar sobre el asunto de los diamantes de sangre en el tribunal de Sierra Leona.

VER GALERÍA


Durante la velada Leo y Bar se mostraron muy cariñosos e intercambiaron confidencias. Se cumplen ya cinco años de un noviazgo, con algún que otro altibajo, y cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a que Leonardo estaría planeando pedirle a Bar que se case con él. Comenzaron su relación en 2005, en julio de 2009 la dieron por finalizada, pero la reconciliación no tardó en llegar meses después con la aparición en Navidad de unas fotos de la pareja en la Riviera Maya, México. Al margen de especulaciones sobre un supuesto compromiso entre ambos, el actor y la modelo son felices y retomaron su noviazgo con más fuerza y pasión que nunca.

VER GALERÍA


Más sobre: