Antonio Banderas y Eva Longoria, anfitriones de la fiesta solidaria más 'glamourosa' del verano en Marbella

A sus 13 años y convertida en una auténtica princesa, pudimos ver a Stella del Carmen Banderas luciendo por primera vez un vestido largo de gala

nullVER GALERÍA

Antonio Banderas y Eva Longoria son dos de los latinos con más peso en Hollywood. Igualmente, es innegable su poder de convocatoria. Más cuando los fines son solidarios y el lugar de celebración de la gala benéfica tiene lugar en la ciudad andaluza de Marbella. Concretamente, la Gala Starlite se celebró en el Hotel Villa Padierna, el mismo en el que se han alojado Michelle Obama y su hija, Sasha durante sus vacaciones en la Costa del Sol. Antonio y Eva ejercieron de perfectos anfitriones sobre la alfombra roja, donde estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, la actriz Melanie Griffith y el baloncestista Tony Parker.

Aunque si alguien llamó la atención por su belleza en esta elegante velada fue Stella del Carmen, la hija de Antonio y Melanie, que a sus 13 años se ha convertido en una bella señorita y que, como tal, posó junto a sus padres y a algunas asistentes a la fiesta como María Bravo. Stella nos sorprendió luciendo por primera vez un vestido largo de fiesta: una verdadera declaración de intenciones de su paso de niña a mujer.

nullVER GALERÍA

Fue una noche en que glamour y solidaridad fueron de la mano. Los fondos recaudados se destinarán a tres fundaciones: Eva's Heroes, de Eva Longoria, que financiará 50 programas de actividades para niños con necesidades especiales; Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y Sandra García-SanJuán, que destinará los fondos a la construcción de una escuela para 300 niños en México; y la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, que sufragará 30 becas para estudiantes de la Universidad de Málaga.

Y lo cierto es que la convocatoria fue un éxito rotundo. Un buen número de rostros conocidos quisieron poner su granito de arena. No faltaron la presentadora Mónica Carrillo, las modelos Elizabeth Thompson, Eugenia Silva y Adriana Karembeu. También estuvieron Manu Tenorio y su esposa, Silvia Casas, Chenoa, Margarita Vargas Santaella y su marido, Luis Alfonso de Borbón, Paloma Cuevas, Mariló Montero y su esposo, Carlos Herrera y  Boris Becker y su mujer Lilly Kerssenberg, quienes el día anterior aplaudieron a Cayetano Rivera en la tradicional 'Corrida de los Candiles'.

La lista de asistentes la completaron Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck, David de María, Purificación García, Luis del Olmo -que acudió junto a su esposo, Mercedes-, Ángela Carrasco, Carmen Lomana, la cantante Tamara y la empresaria Olivia Valere, dueña de la discoteca del mismo nombre, donde suelen darse cita los miembros de la 'jet-set' internacional.

Más sobre: