Imanol Arias e Irene Meritxell pasean su amor por tierras gaditanas

El actor fue el pregonero de las fiestas de la localidad de Zahara de los Atunes, donde veranea habitualmente

null

Imanol Arias e Irene Meritxell no pueden ocultar la felicidad que les produce la bonita historia de amor que viven desde hace meses. El intérprete fue invitado a las fiestas de la localidad gatinada de Zahara de los Atunes, -donde habitualmente veranea-, para ejercer como pregonero, y acudió con una buena acompañante: su actual novia.

Irene, que lucía radiante con un veraniego vestido, estuvo muy atenta y no perdió detalle de las palabras y los movimientos del actor en el pregón que ofreció sobre el escenario. La pareja se mostró muy acaramelada durante toda la velada y cuando finalizó el acto, quiso poner el broche de oro a la noche con una romántica cena para dos.

Esta joven diseñadora de 33 años ha devuelto la sonrisa al actor, que pasó por una delicada etapa al separarse de la que hasta entonces había sido su mujer, la actriz Pastora Vega. Se conocieron por motivos laborales, mientras trabajaban en el proyecto Un país para comérselo, y desde entonces se han convertido en inseparables.

Ésta no es la primera vez que vemos a la pareja dedicarse gestos de amor y miradas de complicidad. Ya en la entrega de los premios Men’s Health pudimos ver instantáneas de lo más románticas y, de hecho, el actor, que era uno de los galardonados, quiso dedicárselo a su novia: "Quiero compartir este premio con "mi alma", porque sin ella mi vida no sería tan feliz. Muchas gracias", decía emocionado.

Más sobre: