Esther Arroyo y Ángela Molina, dos actrices de 'cuerpo 10' en Ibiza

El atractivo de Ibiza es indiscutible, no hay más que ver sino sus playas en las que cada pocos metros se puede encontrar alguna cara conocida. No hay nada mejor que sus playas para tomar el sol y relajarse y seguramente por eso y por el ambiente lleno de vida de la isla, la han elegido las actrices Ángela Molina y Esther Arroyo para pasar unos días de descanso.

Las dos, que lucen una figura envidiable tal y como se puede apreciar en las imágenes, se broncearon en la arena y luego se atrevieron a probar el agua, que debía estar un poco fría a juzgar por la expresión de sorpresa de Esther Arroyo. La artista está ya bastante recuperada del grave accidente de tráfico que tuvo en octubre de 2008 y, aunque todavía tiene algunas secuelas físicas, estas no le impiden disfrutar de su tiempo libre. En la orilla la esperaba su marido Antonio Navajas, al que le dio un cariñoso beso antes de alejarse con él para quizá tomar algo en una de las terrazas cercanas.

También en familia está pasando este verano Ángela Molina, tras acabar el rodaje de la temporada de la serie Gran Reserva. Junto a su marido Leon Blakstad y su hija pequeña María Isabel, de siete años, se lo pasó en grande. La niña se metió en el mar sin soltar la mano de su madre y, tras jugar un rato con ella, consiguió que la cogiera en brazos para volver a la toalla. A sus 55 años, Ángela está encantada con su papel de madre estricta en la citada serie, cuyos nuevos capítulos comenzarán a rodarse en breve y en los que comparte cartel con Paula Echevarría, Tristán Ulloa y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar