La actriz Kate Winslet, de paseo con el modelo británico con quien se la relaciona

Es la primera vez que se ve una imagen de ambos juntos aunque no la primera en que sus nombres aparecen relacionados. La actriz Kate Winslet ha sido fotografiada con el que, según los últimos rumores, es su nuevo amor, el modelo británico Louis Dowler. Fue en las calles de Nueva York donde se tomó la instantánea de la pareja, mientras hacían ejercicio: él hacía jogging sin importarle el intenso calor que hacía y Kate pedaleaba a su lado llevando en un remolque a su hijo de seis años, Joe.


Kate WinsletVER GALERÍA


Se habrían conocido en una fiesta a través de algunos amigos comunes hace semanas y desde entonces se asegura que son inseparables y que han tenido varias citas. Lo cierto es que Louis es un hombre muy atractivo y está en buena forma como se puede apreciar en las imágenes: tiene 34 años, es natural de Cornwall y ha trabajado para marcas como Burberry y Paco Rabanne.

En el mes de marzo y mediante un comunicado, Kate Winslet y el director de cine Sam Mendes anunciaban su separación tras siete años de matrimonio. “A Kate y a Sam les entristece anunciar su separación que se ha producido a principios de este año. Su ruptura ha sido cordial y de mutuo acuerdo. Ambas partes se comprometen a participar conjuntamente en el futuro y la educación de su hijo” decía el documento. Winslet, de 34 años, y Mendes, de 44, se casaron en una ceremonia secreta en mayo de 2003 en el Caribe. Siete meses después nació su único hijo, Joe, de seis años. La actriz tiene una niña, Mia, de nueve años, nacida de su matrimonio anterior con Jim Threapleton, del que se divorció en diciembre de 2001.

Más sobre: