El peor y el mejor año de Sandra Bullock

La actriz se ha convertido en la mejor pagada de Hollywood con 42 millones de euros

Aunque no ha sido su mejor año en lo que al ámbito sentimental se refiere en el económico este ha sido ‘el gran año’ de Sandra Bullock. La interprete se ha convertido en la actriz de Hollywood mejor pagada en el último año, según ha publicado la revista Forbes, embolsándose la nada despreciable cantidad de 42 millones de euros por los éxitos en taquilla de sus últimas películas, La proposición y The Blind Side, filme por el que recibió el Oscar a Mejor Actriz.

nullVER GALERÍA



Abatida y refugiada en su soledad, tras enterarse de las infidelidades de su marido, Jesse James, y solicitar el divorcio en abril de este mismo año, Sandra ha resurgido de las cenizas y ayudada por una abultada cuenta bancaria ha rehecho de nuevo su vida, ha adoptado un niño y se ha comprado una residencia en Nueva Orleáns, la ciudad de nacimiento de su hijo, que se suma a la que ya poseía en Austin, Texas.

Convertida en madre del pequeño Louis, un bebé de siete meses y medio, y con un Oscar bajo el brazo, Sandra ha sabido poner ‘buena cara al mal tiempo’ y luchar por aquellos ideales que en un día se fijo en su vida.

VER GALERÍA


Pero Sandra no es la única actriz que puede presumir de haberse ‘hecho de oro’ en el último año, pues Reese Witherspoon, con 24 millones de euros no le va a la zaga y eso que no ha estrenado ninguna película en la gran pantalla durante los últimos 12 meses. Sus ingresos vienen procedentes de los honorarios recibidos por dos de sus películas pendientes de estreno: How Do You Know y Water for Elephants.

El tercer puesto de las ‘actrices más ricas de Hollywood’ es para Cameron Díaz, que bien podría haberse coronado con la medalla de plata, ya que al igual Reese Witherspoon, Díaz se ha ‘metido en su bolsillo’ también 24 millones de euros obtenidos, entre otros trabajos, por su última película Noche y Día, en la que comparte protagonismo con Tom Cruise.

VER GALERÍA



El ‘top 5’ de la lista de actrices millonarias lo completan Jennifer Aniston con 20 millones de euros en concepto de anticipos por sus próximas películas The Switch y Just Go With It, su línea de perfumes y los beneficios que todavía recibe por su participación en la serie Friends; por último, el quinto puesto corresponde a Sarah Jessica Parker, que ha conseguido 19 millones de euros por la segunda parte de Sexo en Nueva York y las ventas de sus perfumes.

Más sobre: