Los cariñosos gestos de Woody Allen y Soon Yi en París

La pareja aprovechó un rato libre en el rodaje de la nueva cinta del director para dar un paseo por la ciudad, durante el que no se soltaron de la mano y hablaron de sus cosas

Metido de lleno en el rodaje de su nueva película París in Midnight, en la que ha fichado a la Primera Dama de Francia, Carla Bruni, Woody Allen ha establecido su base de operaciones en París. El cineasta ha elegido los rincones de la capital francesa, como en su día hizo con ciudades como Nueva York y Barcelona, para situar una historia protagonizada por Owen Wilson y Marion Cotillard.

nullVER GALERÍA


Entre toma y toma, tiene tiempo sin embargo para mirar a su alrededor y descubrir la magia que se esconde en cada rincón de la llamada ciudad de las luces. Tal vez buscando mejores localizaciones para su cinta o simplemente descansando de la tensión del rodaje, Allen salió a pasear como un turista más de los cientos que abarrotan París todo el año. Sin soltarle la mano, iba su mujer Soon Yi que, igual que el director, eligió para el recorrido ropa y calzado cómodos.

VER GALERÍA


El romanticismo que flotaba en el aire contagió a la pareja (que este año celebra su 13º aniversario de boda) que no dejó de hablar de sus cosas. ¿Tal vez Woody le pidiera consejo para alguna escena? A finales de este mes, el 23 de agosto, Allen estará en España, concretamente en la localidad asturiana de Avilés, donde estrenará su última película Conocerás al hombre de tus sueños, en cuyo reparto figuran nombres como Naomi Watts, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Lucy Punch, Josh Brolin y Gemma Jones.

Más sobre

Regístrate para comentar