Naomi Watts y Liev Schreiber, ¿pedaleamos?

Les encanta andar en bicicleta y ya lo han demostrado en incontables ocasiones cuando se les ha visto pasear en este ecológico medio de transporte acompañados de sus hijos. Naomi Watts y Liev Schreiber pasan estos días de verano en Nueva York lo cual no es excusa para ponerse el casco y salir a disfrutar del aire libre. Sólo hace falta un calzado cómodo y ropa holgada, unas sillitas para los pequeños de la casa, no podían faltar en este paseo en familia, y ganas de pedalear.

 

Liev Schreiber y Naomi WattsVER GALERÍA


Alexander, a quien cariñosamente llaman Sasha, de tres años (los cumplió el 25 de julio), se sentó con su padre justo detrás del manillar, donde seguramente tiene una mejor vista de todo lo que hay delante de él. El benjamín, Samuel, que en el mes de diciembre cumple dos años, lo hizo detrás de su madre en un asiento especial. Los cuatro disfrutaron de la tarde soleada y los niños demostraron que, como sus famosos papás, ya empiezan a ir a la moda.

Liev Schreiber y Naomi WattsVER GALERÍA


Cuando se bajaron de la bici para hacer un descanso, Sasha se puso unas gafas de sol, adecuadas a su edad claro, de color azul brillante. Un look muy moderno que casaba a la perfección con la camiseta de estampado abstracto y los pantalones deportivos. Los dos niños han heredado el pelo rubio y la piel clara de su madre, que en la cesta delantera llevaba un balón para jugar seguramente en algún parque.

Naomi ha seguido recientemente los pasos de Milla Jovovich y Heidi Klum como imagen de la firma Ann Taylor, mientras que Liev Schreiber acaba de estrenar la cinta Salt, con Angelina Jolie.

Más sobre: