Dani Mateo y Elena Ballesteros ponen rumbo a su luna de miel

La pareja, que contrajo matrimonio la semana pasada, tomó un avión desde el madrileño aeropuerto de Barajas

Dani Mateo y Elena Ballesteros ya están de luna de miel. La pareja, que se casó la semana pasada, ha tomado un avión en el madrileño aeropuerto de Barajas con un destino que aún desconocemos pero que seguramente sea tan romántico como su boda, celebrada en la antigua fábrica de harina de Torremocha del Jarama, una bonita localidad al norte de Madrid.

El humorista y colaborador del programa Sé lo que hicisteis y la actriz llegaron a Barajas cogidos de la mano y con cómodos atuendos para iniciar el viaje. Elena optó por un veraniego vestido negro, con bailarinas a juego, y su ya marido eligió vaqueros, que combinó con camisa celeste y gorra oscura. Tras facturar el equipaje, los recién casados se dedicaron a mimarse mutuamente, ajenos a las miradas del resto de viajeros.

Durante estos días de vacaciones aprovecharán para reponer energías, pues Dani tendrá que reincorporarse a su progama y su esposa formará parte del reparto de la serie de Cuatro Punta Escarlata, que se estrenará próximamente y donde también actúan Carles Francino, Antonio Hortelano, Kira Miró, Nadia de Santiago, Ana Rujas, Álvaro Cervantes, Fernando Cayo y Víctor Elías.

Y, tras la luna de miel, además de volver al trabajo, también se sucederán los reencuentros familiares. Especialmente emotivo será cuando Elena Ballesteros vuelva a ver a su hija Jimena, de seis años, fruto de su relación con el también actor Paco Marín, con quien compartió set de rodaje en la serie Periodistas, con la que ambos alcanzaron la popularidad.

También el flechazo entre la actriz y su flamante marido se produjo mientras que ambos trabajaban en otra serie de televisión, La familia Mata. Y más tarde volvieron a coincidir en el cortometraje El momento justo de Darío Paso.

Más sobre: