Miguel Ángel Silvestre, un atractivo marinero bajo el sol del Mediterráneo

El actor ha elegido Ibiza como destino para sus vacaciones, de las que está disfrutando en compañía de un grupo de amigos

nullVER GALERÍA

'El Duque' va a ser, a buen seguro, uno de los 'reyes' del verano ibicenco gracias a su innegable atractivo. Miguel Ángel Silvestre se encuentra en la isla pitiusa junto a un grupo de amigos, junto a quienes está recargando las pilas. A bordo de un yate, hemos podido ver al actor ejerciendo de experto marinero, haciendo todo tipo de maniobras naúticas y ayudando en todo lo que podía para hacer de este paseo una jornada inolvidable por el Mediterráneo.

Con bañador negro y sus inseparables gafas de sol presumió de una excelente forma física, que volvió a evidenciarse cuando finalizó su día en altamar y se puso una ajustada camiseta para desembarcar en tierras ibicencas.

nullVER GALERÍA

Quien no se dejó ver junto al protagonista de Sin tetas no hay paraíso fue la también actriz Belén López, con quien el actor ha mantenido un noviazgo intermitente a lo largo de los últimos años. Su ausencia este verano no ha hecho más que acentuar los rumores de ruptura.

Parece que Miguel Ángel ha decidido centrarse en su carrera y en los próximos meses estrenará su nueva trabajo, Verbo, una película de terror, de cuyo reparto también forman parte los actores Verónica Echegui, Najwa Nimri y Adam Jaziersky (Física o Química), entre otros. Durante este año apenas ha acudido a actos sociales. Una de las pocas ocasiones en que nos deleitó con su presencia fue en la entrega de los Premios Fotogramas, donde coincidió con su ex compañera de serie Amaia Salamanca, que recientemente nos sorprendía por su extraodinario parecido físico con la princesa Letizia en la tv movie que ha grabado para Telecinco.

También continúa con sus colaboraciones con entidades benéficas. La última ha sido para www.socialbid.org, página web que ha organizado un outlet solidario, en el que numerosos rostros famosos 'se venden' por una buena causa. Entre las iniciativas que se ofertan, una de las más atractivas es un cita con Miguel Ángel Silvestre, por la que alguna de sus fans estará dispuesta a pagar una buena suma de dinero y que además estará destinada a causas humanitarias.

Más sobre: