Elena Furiase despide en el aeropuerto a su novio, Leo de la Torre, tras disfrutar de las vacaciones de verano

Se sucedieron los gestos de cariño y complicidad entre la pareja antes de separarse

nullVER GALERÍA

Elena Furiase y su novio, Leo de la Torre, han vivido un verano inolvidable. Después de pasar unos fantásticos días en Ibiza junto a su madre, Lolita Flores, Elena ha acompañado a su pareja al aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde se han despedido. 

La pareja, a la que siempre se ve muy acaramelada, se dedicó numerosos gestos de cariño y complicidad mientras esperaban en los mostradores para facturar las maletas que llevaban. Salen desde hace más de nueve meses y parece que están muy contentos e ilusionados con esta bonita historia de amor.

VER GALERÍA

A Elena le espera una temporada llena de proyectos profesionales y quizás por ello, haya dado por finalizadas sus vacaciones en la isla pitiusa. Continuará con su papel en la existosa serie de televisión El internado, acerca del que hacía unas declaraciones, hace unos días, para la Agencia Efe: "Ha sido mi primer trabajo profesional, me ha dado un montón de satisfacciones, me ha abierto puertas y ha significado aprendizaje y evolución. Le debo más de lo que yo pensaba".

Además, esta joven actriz participará en el programa de televisión Adivina quién viene a cenar, en el que los espectadores verán -mediante una cámara oculta- cómo unos padres descubren por sorpresa que la nueva pareja de sus hijos es un personaje famoso.

Más sobre: