Pastora Vega, días de playa sin Juan Ribó

La actriz lució tipazo durante sus vacaciones en Cádiz, donde disfrutó del merecido descanso en compañía de su madre, su hijo pequeño y unas amigas

nullVER GALERÍA

 

Tras haber finalizado la obra de teatro Una relación pornográfica, en la que actuaba junto a su actual pareja sentimental, Juan Ribó, en el Teatro Apolo de Barcelona, Pastora Vega disfruta ya de unos merecidos días de descanso. Unas vacaciones en familia, en compañía de su madre y de su hijo pequeño, en las que el gran ausente ha sido su novio, que no le ha acompañado esta ocasión. 

Pastora no ha dudado en aprovechar algunos días libres para hacer una escapada a Cádiz, donde lleva años veraneando, y reponer fuerzas allí antes de volver a subirse a los escenarios los próximos 23 y 24 de agosto en Santander. Pastora se desplazó hasta Zahara de los Atunes, donde la actriz posee una casa junto a Imanol Arias, su ex pareja, con quien rompió el pasado mes de noviembre tras 25 años juntos y dos hijos en común, Jon Imanol, de 23, y Daniel, de 8.

 

nullVER GALERÍA

 

Nada más llegar, Pastora y sus acompañantes fueron directos a la playa. Allí disfrutaron de baños de sol y mar, paseos por la orilla... De una tranquila jornada de verano en la que la actriz, que lució tipazo con un biquini estampado que le sentaba de maravilla, se pasó las horas contemplando las hermosas vistas del paisaje gaditano y empapándose de la espuma blanca, de la brisa marinera y del olor a sal... Impregnándose de Cai.

Más sobre: