Nicolas Cage y su mujer, Alice Kim celebran su sexto aniversario de bodas en Barcelona

El actor aprovechó la promoción de su nuevo trabajo en la Ciudad Condal para cenar junto a su esposa y su hijo en un exclusivo restaurante

Nicolas Cage está en nuestro país. Bastante recuperado de los problemas económicos sufridos en los dos últimos años y que le obligaron a ‘malvender’ varias de sus propiedades, el actor ha viajado a Barcelona con motivo del estreno de su nueva película, El Aprendiz de Brujo. Este trabajo a servido de ‘terapia’ al actor ya que durante su rodaje permanecía alejado de sus dificultades financieras para sumergirse en un mundo de pura fantasía dentro de piel de un inmortal hechicero que luchará con su magia en un Manhattan actual contra las fuerzas del mal.

null



Orgulloso del trabajo realizado bajo las órdenes de Jon Turteltaub, al que ya conocía de La búsqueda, y con una compañera de reparto de auténtico lujo como Monica Bellucci, Nicolas ha volado hasta la Ciudad Condal acompañado de su mujer, Alice Kim, y su hijo, Kal-el, de 5 años. Y es que el estreno en nuestro país de la cinta coincidía con la celebración de su sexto aniversario de bodas, y en un día tan especial Nicolas necesitaba tener a su esposa al lado.

Tras un día agotador de promoción, Cage puso fin a sus compromisos profesionales para disfrutar junto a su mujer y su hijo de una cena en el exclusivo restaurante barcelonés ‘Botafumeiro’.



Nicolás Cage, de 46 años, y Alice Kim, de 26, se conocieron cuando ella trabajaba como camarera en un restaurante japonés. El actor se quedó prendado de su belleza y acabó conquistándola hasta convertirla en su esposa en el año 2004. Veinte años más joven que él, Nicolas y su joven esposa se dieron el ‘si quiero’ en un rancho de California y tan solo unos meses después nacería su hijo, Kal-el, cuyo nombre es la versión ‘kriptoniana’ de Superman debido a la gran afición del interprete a los comics.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema