Penélope Cruz con ropa cómoda y holgada, primeros días de casada en Hawái con Javier Bardem

Las últimas declaraciones de la actriz asegurando que desea frenar el ritmo de trabajo para disfrutar más de su vida y su ropa cómoda han acentuado los rumores de embarazo, que no ha sido confirmado

Penélope y Javier son hoy un poquito más felices y su unión les ha hecho, aún más si cabe, ser más cómplices de su historia de amor. Convertidos en marido y mujer, tras celebrar en la más estricta intimidad una boda en Las Bahamas a principios de este mes, el matrimonio se encuentra disfrutando de unos días en Hawái, ya que la actriz rueda allí la cuarta entrega de los Piratas del Caribe.

nullVER GALERÍA



En la revista ¡HOLA! de esta semana podrá disfrutar de las fotografías de los recién casados tras haber disfrutado de una relajada jornada en alta mar en el barco de unos amigos. Penélope lucía una amplia camiseta negra y anchos pantalones, un vestuario que junto a sus últimas declaraciones en el programa 60 minutos de la cadena CBS donde aseguraba que quería frenar el ritmo de trabajo han acentuado los rumores de embarazo que se desataron hace ya algo más de un mes.

Cruz y Bardem se han mostrado muy cariños y románticos durante esta particular luna de miel y así lo evidencian las fotos que ilustran la edición de  ¡HOLA! de esta semana.

Penélope Cruz confirma que está embarazada

Más sobre: