Hola.com entrevista a Jessica Biel y Bradley Cooper con motivo del estreno de 'El Equipo A' en Madrid

null

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos…

¿Sabéis de lo que hablamos? Si has nacido o vivido los años 80 sin duda sabrás que hablamos de la serie del Equipo A, que llega ahora a la gran pantalla gracias a la adaptación del director nortemaricano Joe Carnahan, conocido entre otros trabajos por dirigir Blood, Narc o Ases Calientes.

El elenco la película ha aterrizado en Madrid casi al completo, tan solo ha habido una ‘baja’ la de Hannibal Smith o lo que es lo mismo la del actor Liam Neeson, para promocionar la adaptación al cine de la mítica serie de los 80. Orgullosos del resultado y muy contentos por haber formado parte de esta cinta en la que siempre los planes salen bien, hola.com ha tenido la oportunidad de hablar con sus protagonistas: Bradley Cooper como Fénix, Quinton Rampage como M.A. Barracus, Sharlto Copley como Murdock y la única chica del reparto, Jessica Biel, quien bajo el nombre de Teniente Charissa Sossa da vida a una agente del Departamento de Defensa que persigue al grupo y que a la vez fue en el pasado novia de Fénix. Y como donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, la pareja protagonizará algunas de las escenas más románticas del filme que entre comedia y acción hará las delicias de todos los seguidores de la inolvidable serie.

Seguidores fervientes de la serie televisiva, a excepción de Jessica, por cuestión de edad, de una o de otra manera este filme les ha cambiado sus vidas y ninguno de ellos descarta ponerse de nuevo a las órdenes de Carnahan para rodar una segunda entrega.


Más sobre: