¿Cómo se relajan Demi Moore y Gerard Butler después del trabajo? ¡Cantando karaoke!

Aunque están rodando diferentes películas en la ciudad de Detroit, Demi Moore, Gerard Butler y Michelle Monaghan decidieron aprovechar del mismo modo su tiempo libre y se encontraron en uno de los pubs de la ciudad para relajarse después de una dura jornada de trabajo. Sin embargo, las tres estrellas no pasaron lo que se dice desapercibidas ya que, contagiados de las ganas de diversión de la gente, no dudaron un segundo en coger los micrófonos y subirse al escenario. Los clientes del Rockstarz Karaoke se quedaron boquiabiertos cuando vieron a tres artistas de esta magnitud desgranar las notas de All night long, de AC/DC, y All I wanna do, de Sheryl Crow.

Demi MooreVER GALERÍA


Gerard ejerció de reportero gráfico y tomó fotos de sus dos compañeras mientras estas actuaban para tener un recuerdo del divertido momento. Aunque no fue el único por supuesto ya que el resto del público también sacó su cámara e hizo lo propio. ¿Cómo perderse semejante imagen? No todos los días se puede comprobar si los astros de la gran pantalla, además de saber actuar, también saben cantar. 

 

Gerard ButlerVER GALERÍA


Demi Moore está en la ciudad rodando LOL: Laugh out loud, en la que comparte cartel con Miley Cyrus y Ashley Greene, mientras que Gerard Butler se ha unido a Michelle Monaghan en el biopic dramático Machine Gun Preacher, basado en la vida de Sam Childers, un deportista que abandonó sus adicciones para ayudar a niños soldado. Demi y Gerard parece que se hicieron buenos amigos el pasado mes de abril cuando ambos visitaron Haití tras el devastador terremoto que asoló el país.

 

Gerard ButlerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar