Cameron Díaz y Tom Cruise: unos espectadores muy especiales del Tour de Francia

Los protagonistas de 'Noche y Día' se subieron al podio de Burdeos junto al ganador de la 18ª etapa, Alberto Contador

  nullVER GALERÍA

En su periplo para presentar su nueva película, Cameron Díaz y Tom Cruise han viajado hasta Burdeos, donde han seguido como unos auténticos aficionados el Tour de Francia. Los protagonistas de Noche y Día tuvieron la oportunidad de subir al podio con el ganador de la 18ª y antepenúltima etapa de esta prueba: el español Alberto Contador. El ciclista, que posó muy sonriente junto a estas estrellas del panorama hollywodiense, les regaló un maillot amarillo firmado a cada uno, además de entregar a la actriz el tradicional ramo de flores que la organización ofrece al líder de la etapa.

Tras mantener una animada charla con los actores, Contador bromeaba afirmando que "no le había dado tiempo a pedirle el teléfono a Cameron Díaz". Por su parte, los intérpretes desearon mucha suerte al español y a Andy Schleck para la final de la prueba.

nullVER GALERÍA


Días antes, Cruise y Díaz se batían en un duelo en el programa de la televisión británica Top Gear en una carrera de velocidad de uno contra uno de no haber sido porque Cameron rompió el coche que pilotaba a mitad de la carrera. Tras no hacerse con el dominio del embrague y salir mucho humo del tubo de escape, el coche, un Kia Cee'd, hizo un ruido estrepitoso, se paró en seco y la actriz salió del coche haciendo señas a los mecánicos tras haberse averiado la transmisión del vehículo.

VER GALERÍA


Después de esta accidentada y anecdótica participación en el espacio “conduce un coche de  precio razonable”, que se emitirá el domingo en la BBC2 y en la que podremos ver si Cameron consigue dar la vuelta rápida, Díaz y Cruise se trasladaron desde Surrey a Londres en helicóptero para asistir al estreno de Noche y Día. Tanto Tom como Cameron cambiaron su ropa deportiva por trajes de gala para asistir a la premier. La actriz, de 37 años, lució un diseño plateado de Stella McCartney y Tom, de 48, un conjunto de vaqueros y camisa azul marino. Olvidado el incidente, Cameron Díaz posó con la mejor de sus sonrisas sobre la alfombra roja, mientras Tom Cruise se dedicó a fotografiarse y firmar autógrafos a sus fans que abarrotaban la plaza londinense de Leicester Square.

Más sobre: