Tras su accidentada carrera de coches con Tom Cruise, Cameron Díaz viste de glamour la alfombra roja de 'Noche y Día' en Londres

nullVER GALERÍA


Se trataba de una carrera de velocidad uno contra uno. Tom Cruise y Cameron Díaz se batirían en un duelo en el programa de la televisión británica Top Gear de no haber sido porque Cameron rompió el coche que pilotaba a mitad de la carrera. Tras no hacerse con el dominio del embrague y salir mucho humo del tubo de escape, el coche, un Kia Cee'd, hizo un ruido estrepitoso, se paró en seco y la actriz salió del coche haciendo señas a los mecánicos tras haberse averiado la transmisión del vehículo.

VER GALERÍA


Después de esta accidentada y anecdótica participación en el espacio “conduce un coche de  precio razonable”, que se emitirá el domingo en la BBC2 y en la que podremos ver si Cameron consigue dar la vuelta rápida, Díaz y Cruise se trasladaron desde Surrey a Londres en helicóptero para asistir al estreno de Noche y Día. Tanto Tom como Cameron cambiaron su ropa deportiva por trajes de gala para asistir a la premier. La actriz, de 37 años, lució un diseño plateado de Stella McCartney y Tom, de 48, un conjunto de vaqueros y camisa azul marino. Olvidado el incidente, Cameron Díaz posó con la mejor de sus sonrisas sobre la alfombra roja, mientras Tom Cruise se dedicó a fotografiarse y firmar autógrafos a sus fans que abarrotaban la plaza londinense de Leicester Square.

Más sobre: