Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado en secreto en Los Ángeles

El actor y la modelo, que comenzaron su relacion en el 2007, ya se encuentran disfrutando de su luna de miel

El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en secreto en Los Ángeles, tan solo un mes después de anunciar su compromiso. Orlando y Miranda se han dado el ‘sí quiero’ en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y ahora ya se encuentran disfrutando de su luna de miel.

nullVER GALERÍA  

Todas las alarmas saltaron cuando la modelo australiana canceló una de sus apariciones en la cadena de tiendas David Jones de Sydney a la que la joven de 27 años siempre ha sido fiel y el motivo de su ausencia no era otro que su inminente enlace. El portavoz de los comercios de David Jones, Colette Garnsey, ha sido el encargado de dar la buena noticia mediante un comunicado en el que podía leerse: "Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros para el lanzamiento de la colección de primavera el próximo 3 de agosto”.

VER GALERÍA

El comunicado también reproduce las palabras pronunciadas por Miranda en esta emocionante etapa de su vida: "David Jones muy amablemente me ha dado tiempo libre para poder celebrar una ceremonia íntima y mi luna de miel junto a Orlando. Yo soy una parte muy importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel. Estoy muy agradecida a David Jones por haberme concedido este tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida."

El pirata del Caribe y el ángel de Victoria´s Secret se conocieron en 2007 y aunque al principio comenzaron como amigos, su amistad se convirtió en amor. "Fuimos amigos durante un tiempo y entonces, nuestra relación se convirtió en algo más”, afirmaba Miranda a la revista Hello! en septiembre de 2008, donde también señaló que fue ella quien consiguió el teléfono de Bloom mediante su representante.

VER GALERÍA

El año pasado se fueron a vivir juntos y Miranda ya declaró en varias ocasiones que le gustaría casarse con el actor y formar una familia, aunque señaló que aún no era el momento. Parece que ahora, las cosas han cambiado, y ahora Bloom y Kerr, quienes hicieron su primera aparición pública en abril de 2008 en Doncaster Sydney, ya son un matrimonio feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar