La poderosa familia de Will Smith reúne en Madrid a numerosos rostros conocidos en el estreno de 'Karate Kid'

Cayetano Martínez de Irujo con sus hijos, Luis Medina, Cecilia Gómez, Orson Salazar con su hijo y Cristina Sánchez con su familia estuvieron entre los asistentes

null


Arrasan allá donde van y todo lo que tocan se convierte en oro. Pese a que el pasado año descendieron cuantiosamente las ganancias de Will Smith y Jada Pinkett, la segunda pareja más rica de Hollywood en 2008 de acuerdo con la lista Forbes, siguen siendo una de las familias más influyentes y rentables del séptimo arte. Tanto es así que anoche congregaron en Madrid a multitud de personalidades de todos los ámbitos en el estreno de Karate Kid, la última película de su hijo Jaden Smith -la primera como protagonista-, que ha sido producida por sus padres. El joven actor, de 12 años,ya  rodó Ultimátum a la Tierra junto a Keanu Reeves o el drama En busca de la felicidad junto a su padre con el que debutó en la gran pantalla con tan sólo siete años.




Muchos fueron los que se acercaron hasta el cine Callao para ver al joven Jaden como el nuevo Karate Kid junto al veterano actor de acción Jackie Chan, con quien forma un tandem perfecto. Cayetano Martínez de Irujo asistió con los pequeños Luis y Amina, Orson Salazar, marido de Paz Vega, estuvo acompañado por su hijo, Orson, Luis Medina, la ex torera Cristina Sánchez con sus dos hijos, Cecilia Gómez, ex novia de Francisco Rivera; Joaquín Prat y algunos de los actores de El Internado, como Marta Torné o los pequeños Carlota García, Javier Cidoncha, Denisse Peña y Jesús Esperanza, entre otros.



Horas antes de la premiere, la familia Smith y Jackie Chan eran recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. La visita estuvo repleta de anécdotas, tales como el saludo desde del balcón de Will Smith o el obsequio de Esperanza Aguirre de dos capotes taurinos que llevaban inscrito el nombre de Will Smith y Jackie Chan. Durante el encuentro, los hijos de Will Smith, Jaden y Willow, no pararon de bromear y gritar ‘olé’ a cada gesto de cada uno de los presentes. La mujer de Will Smith, Jada Pinkett, también recibió como regalo un abanico decorado a mano, mientras que los actores también quisieron agasajar a Esperanza Aguirre con kimono de la película Karate Kid. El motivo de su visita tuvo claros tintes solidarios. Aguirre firmó un convenio con Will Smith y su esposa, productores del filme, gracias al cual la distribuidora de la nueva película donará 6.000 euros para fomentar las actividades educativas de las aulas hospitalarias de la Comunidad de Madrid en el próximo curso. Y es que además de poderoso, el clan Smith tiene un corazón solidario.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema