Zac Efron y Vanessa Hudgens, cinco años unidos por el amor y el éxito

El actor, de 22 años, estuvo acompañado por su inseparable novia, de 21, en el estreno de su última película 'Charlie St. Cloud' en Los Ángeles

En 2005 convirtieron en realidad su historia de amor en la gran pantalla. Desde entonces las estrellas del fenómeno mediático High School Musical son inseparables y están hechos el uno para el otro. Zac Efron y Vanessa Hudgens forman una de las parejas más atractivas y deseadas del momento entre los jóvenes adolescentes de medio mundo. Zac, de 22 años, y Vanessa, de 21 hicieron las delicias de sus fans al asistir juntos al estreno de Charlie St. Cloud en Los Ángeles.

nullVER GALERÍA


De la mano y muy acaramelados desfilaron juntos por la alfombra roja de la premier de la última película de Efron. Vanessa escogió un vestido de Reem Acra en color crudo con la espalda al descubierto, unos zapatos de Jimmy Choo y un bolso de Ferragamo para acompañar a su novio, que lució un elegante traje de chaqueta y corbata. Sin apenas soltar sus manos, sólo para que les hiciesen fotos por separado, la pareja posó con la mejor de sus sonrisas sin dejar de compartir miradas y gestos cariñosos, como el de Vanessa, que reposó su cabeza sobre el hombro de Zac, a su llegada al teatro Regency Village de Los Ángeles .

VER GALERÍA


A finales del pasado año se dispararon los rumores de una posible ruptura tras salir publicadas unas fotos de Zac Efron junto a Ashley Tisdale, otra estrella del fenómeno High School. Sin embargo, a lo largo de este año se han sucedido las apariciones de esta popular pareja en la que demuestran estar tan enamorados como el primer día, lo que echa por tierra cualquier especulación sobre un posible distanciamiento. Pese a la relación consolidada y ante los insistentes rumores de una posible boda, Zac Efron ha reiterado que de momento no tiene previsto pasar por el altar. “Siempre he dicho que no me voy a casar hasta que tenga 30 años. Voy a esperar”, asegura y añade: “Aunque llegado ese momento tampoco me gustaría que me presionasen”.

Más sobre: