Katie Holmes no corre, sino ‘vuela’ tras el estreno de 'The Extra Man' en Nueva York

La actriz utilizó como medio de transporte un helicóptero para regresar a Canadá

Katie Holmes vuelve a la Gran Manzana. La esposa de Tom Cruise llegó a Nueva York en helicóptero procedente de Toronto, donde rueda The Kennedys, para asistir al estreno de su película The Extra Man. A juzgar por el escaso equipaje que llevaba y el no viajar en compañía de su marido ni de su hija Suri, se daba por hecho que el viaje de la actriz era relámpago. Tan sólo necesito unas horas para asistir a la premier en el Village East Theater de la ciudad de los rascacielos y regresar de nuevo junto a los suyos. 

nullVER GALERÍA


La actriz eligió para la presentación un vestido de rayas rojas y azul marino de Celine y unos zapatos de Roger Vivier, modisto que también diseña zapatos a medida para Suri. Katie Holmes posó con la mejor de las sonrisas durante la premiere en la que estuvo acompañada por Paul Dano y Kevin Kline. The Extra Man se basa en la novela escrita por Jonathan Ames y cuenta la historia de un dramaturgo fracasado (Kevin Kline) que se dedica a acompañar a ricas viudas. El tipo desarrollará una relación muy especial mentor/estudiante con un joven dramaturgo con aspiraciones interpretado por Paul Dano.

VER GALERÍA


Concluido el estreno, Katie volvió a su medio de transporte, el helicoptero, para regresar a Canadá y continuar el rodaje de uno de los proyectos más gratificantes de su carrera artística: Los Kennedy, una miniserie de ocho capítulos sobre la vida de una de las familias más influyentes del mundo cuyo destino estuvo marcado por la tragedia. Katie Holmes dará vida a Jacqueline Kennedy, la ex Primera Dama de Estados Unidos que siempre se distinguió por su elegancia y su buen gusto y elegancia, llegando a convertirse en un icono de moda mundial. En la serie, Holmes comparte reparto con Greg Kinnear (John F. Kennedy), así como Tom Wilkinson (Joe Kennedy), además de Barry Pepper (Robert Kennedy).

Más sobre: