Josh Hartnett y la modelo Sophia Lie pasean su amor por la costa italiana

Josh Hartnett, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, continúa su romance con la modelo noruega Sophia Lie. El actor, de 31 años, y su novia, diez años menor que él, han sido protagonistas de unas románticas imágenes mientras disfrutaban de unas vacaciones en Italia. Cuando se cumple más de un año de su noviazgo, Josh y Sophia nos han deleitado con carantoñas, besos y sonrisas en las playas de Ischia, la isla más grande y más bonita de la bahía de Nápoles.


nullVER GALERÍA



Al igual que Sofía Vergara, Heather Graham o Channing Tatum, Hartnett es otra de las estrellas invitadas al festival de música y de cine de Ischia. El actor norteamericano sabe mezclar bien los negocios con el placer y ha aprovechado su tiempo libre para divertirse con su novia en las playas italianas. A juzgar por las imágenes de la pareja en la playa, Josh y Sophia continúan tan enamorados como el primer día y disfrutan de un momento inmejorable en su relación.


nullVER GALERÍA


Josh Harnett, que el próximo 21 de julio cumplirá 32 años, pertenece a la joven generación de actores de Hollywood más atractivos. En su filmografía destacan Sin city, Pearl Harbor y 40 días y 40 noches. En su vida sentimental, destacan nombres como el de Scarlett Johansson, Sienna Miller y Rihanna. Por su parte Sophie Lie es una de las modelos de la agencia Ford New York y ha hecho sesiones de fotos para las revistas Elle y en la edición brasileña de Vogue.


VER GALERÍA



Entre los próximos proyectos de Hartnett está el estreno de la película Bunraku junto a Demi Moore y Woody Harrelson y el rodaje a las órdenes del cineasta alemán Mennan Yapo de Gunslinger, una historia de venganza en la que Hartnett interpretará a un hombre que, junto con su hermano, se propone matar a la banda que asesinó a sus padres.

Más sobre: