Jaden y Willow, hijos de Will Smith: dos pequeños con un estilo muy hollywoodiense

Acudieron junto a sus padres al estreno en Londres de 'Karate Kid', donde lucieron, como en otras ocasiones, un 'look' de lo más original

null

El actor Will Smith tiene bastantes motivos para sentirse orgulloso de su hijo, Jaden, que ya se está labrando su propia carrera profesional en el mundo del cine con tan sólo 11 años. Si hace más de un mes presentó en Los Ángeles la nueva película en la que trabaja, Karate Kid, ahora le ha tocado el turno a Londres.

Así la capital inglesa fue testigo de una alfombra roja en la que se dieron cita la familia Smith casi al completo: Will, su esposa, Jada Pinkett, y su hija, Willow, de nueve años, -la única ausencia fue Trey, de 17 años- quisieron arropar a este pequeño gran actor. También acudió el coprotagonista de la cinta, Jackie Chan, que posó muy sonriente junto a su compañero de reparto.

Para Jaden ésta no es la primera película que realiza en la gran pantalla, aunque sí la primera como protagonista. Este joven intérprete, que quiere seguir claramente los pasos de su popular papá, debutó junto a él en el cine con tan sólo siete años en el drama En busca de la felicidad y, además, también puede presumir de haber compartido escenas con Keanu Reeves en Ultimátum a la Tierra.

 

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema