Primera imagen de Dean McDermott, el marido de Tori Spelling, tras su grave accidente de moto

Caminando por su propio pie y con buen aspecto, Dean salió de casa por primera vez para asistir a misa junto a su mujer y sus hijos

nullVER GALERÍA



Tori Spelling y Dean McDermott respiran aliviados. El marido de la estrella de Sensación de Vivir sufrió un aparatoso accidente de moto que le condujo a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles tras sufrir un neumotorax  producido a consecuencia del golpe. Una semana después de que recibiera el alta médica y regresara a su casa con Tori y sus hijos -Liam y Stella-, la familia al completó fue fotografiada cuando asistían a misa en Pasadena (California).

Sin secuelas, pero con una lección aprendida tras el susto, Dean McDermott, con buen aspecto. caminaba por su propio pie después de que abandonara el hospital la semana pasada en silla de ruedas. McDermott deberá hacer rehabilitación por un tiempo para poder volver a estar al cien por cien. Tori Spelling, que no se ha separado del lado de su marido, comentó que “Dean se ha tomado esto como una señal y se ha dado cuenta de que la familia es demasiado importante para poner en riesgo su vida”. McDermott, de 43 años, ya se había fracturado el hombro a principios de este año en otro accidente de motocicleta.

Dean no es el único que tiene que recuperarse del accidente de moto sufrido hace varias semanas. Después de recibir el alta médica la semana pasada, ha tenido que guardar reposo en su residencia en compañía de su mujer y sus hijos -Liam, de tres años, y Stella, de dos-, a quienes les resulta muy extraño ver a su papá en la cama tras sufrir un neumotórax a consecuencia del golpe. "Es difícil explicar a los niños que su padre está herido y que no puede levantarse", ha comentado Spelling, de 37 años, que tras el incidente en la imagen aparece visiblemente cansada, pero lo que es más importante, recuperada del susto.

Más sobre: