Mónica Bardem desvela algunos detalles sobre la boda de su hermano, Javier Bardem, y Penélope Cruz

'Yo no pude ir por motivos laborales, fue mi madre y mi hermano. Penélope y Javier están muy contentos, han demostrado al mundo que se quieren y que se han casado'

Días después de la boda de Penélope Cruz y Javier Bardem, la hermana del actor Mónica Bardem ha querido expresar su felicidad por la boda de Penélope y Javier. La hija de Pilar Bardem ha comentado cómo se encuentra la pareja. “Están muy contentos”, asegura. Mónica no pudo asistir al enlace. celebrado en las Bahamas. por motivos laborales, pero sí habló con ellos y confirmó que en la ceremonia estuvieron presentes su hermano Carlos y su madre Pilar Bardem. “No he podido ir porque La Bardemcilla (restaurante de la familia regentado por Mónica) va a tener una ‘hermanita pequeña’, la Bardemcilla de Santa Ana, y de aquí a una semana abrimos. Yo se lo explique a Javier y entendió que no podía ir, luego hablé con ellos, les felicité y están muy contentos”. Y en cuanto a la pregunta de si tendrán descendencia: “Ellos ya han demostrado al mundo que se quieren y que se han casado. Y si tienen hijos será algo normal y natural”.

En octubre de 2008, cuando apenas llevaban poco más de un año de relación, Javier Bardem y Penélope Cruz asisteron a la celebración de la boda civil de Mónica Bardem en Madrid. La hermana de Javier contrajo matrimonio con Alfonso González, el padre de su hijo Pablo, de nueve años, en  la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, ante familiares y amigos, entre los que en esos momentos  no se encontraban ni Javier ni Penélope,  ya que decidieron unirse directamente a la celebración en el restaurante La Bardemcilla.

Mónica Cruz, en cambio, no ha querido hacer declaraciones al respecto sobre la boda de su hermana: "Son ellos los que tienen que hablar. Ellos han mandado el comunicado y ya está", comentó mientras daba un paseo con sus perros en los alrededores de su casa de Madrid.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema