Sofía Vergara celebra su cumpleaños y su nominación a los Emmy de vacaciones en Italia

nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Sofía Vergara disfruta de unas merecidas vacaciones en Italia. La actriz y modelo colombiana, que acaba de ser nominada en los premios Emmy como mejor actriz secundaria en la serie Modern Family, se trasladó a Ischia, la isla más grande y más bonita de la bahía de Nápoles para tomarse unos días de descanso antes de regresar a Los Ángeles y retomar el rodaje de la segunda temporada de la serie que le ha hecho triunfar. En compañía de su novio, Nick Loeb, y de unos amigos, la exuberante intérprete de películas como El planeta de los simios o Big Trouble se relaja en el hotel Regina Isabella, un paraíso para los amantes del sol, la playa y las aguas termales.




Allí la hemos visto tomando el sol en una tumbona con un bikini blanco –del que llegó a comentar con sus seguidores de Twitter que iba a ser su uniforme durante las próximas dos semanas-, pasear con una amiga y compartir buenos ratos con su novio. El pasado sábado, Sofía cumplió 38 años y nada como celebrarlo rodeada de amigos y en la inauguración del Festival de Cine y Música Ischia Global, donde fue sorprendida con una tarta de cumpleaños. La actriz pidió un deseo, sopló las velas y besó a su novio, Nick Loeb.


null


Sofía, a sus treinta y ocho años, tiene un hijo de de dieciocho años, Manolo González, y se la ha relacionado con Tom Cruise, Enrique Iglesias y Luis Miguel. De su Barranquilla natal va camino de culminar una carrera fulgurante en Los Ángeles, en la que alterna pases de modelo, programas de televisión, rodaje de series y saltos esporádicos a la gran pantalla –próximamente le pondrá la voz a Odile en la película de animación The Smurfs- además de ocupar un sinfín de páginas web, y ahora también los sueños de su novio, Nick Loeb.



Más sobre: