Eva Longoria y Tony Parker celebran su tercer aniversario de boda con un romántico viaje por la costa croata

Visitaron las ciudades de Dubrovnik y Sibenik, donde hicieron una parada para visitar el Parque Nacional Slapovi

nullVER GALERÍA

Eva Longoria y Tony Parker han estado de vacaciones en la ciudad croata de Dubrovnik junto a un grupo de amigos y familiares, como el hermano del baloncestista y la española María Bravo, íntima amiga de la actriz y ex novia de Bruce Willis . Parece que la pareja ha elegido la costa croata para celebrar su tercer aniversario de casados.

En 2007 protagonizaron una boda de ensueño en París, y desde entonces no hacen más que dar motivos para pensar que su matrimonio va viento en popa. A pesar de sus apretadas agenda, Eva y Tony hacen todo lo posible para estar juntos. Y qué mejor oportunidad que un viaje a lo grande por el viejo continente para resarcirse de las largas ausencias motivadas por el trabajo.

nullVER GALERÍA

Eva aterrizó en nuestro país a finales de junio y desde entonces no ha cesado en su periplo por Europa. A bordo de un confortable yate la pareja ha descubierto los rincones más románticos del Mediterráneo, como por ejemplo Dubrovnik, unos de los destinos turísticos más demandados en la actualidad. Además, son muchos los famosos que eligen 'La Perla del Adriático', como es conocida, para perderse en verano. 

La protagonista de 'Mujeres desesperadas', con un cómodo 'look' y cámara fotográfica en mano, ha querido inmortalizar su paso por allí, así como su visita al Parque Nacional Slapovi en la localidad de Sibenik, situada en la costa del Mar Adriático.

Pero como todo lo bueno, las vacaciones de Eva también tienen un final, así lo recogía ella misma en su espacio de Twitter: "Mis vacaciones se han acabado, estoy tan triste. Gracias Croacia por ser un país tan bonito para visitar. ¡Recuerdos estupendos! Más fotos...". Así pues, la pareja ya ha abandonado el país y ha puesto rumbo a París, donde ambos se han fotografiado besándose con la Torre Eiffel como fondo.

 

Más sobre: