Orlando Bloom y Miranda Kerr protagonizan un reencuentro de película en Londres

Primeras imágenes juntos del actor y la modelo tras su anuncio de compromiso

by hola.com

Después de días sin verse, Orlando Bloom acudió al aeropuerto londinense de Heathrow para ir a buscar a su prometida, Miranda Kerr. Nada más verse, la pareja se fundió en un largo abrazo. No han sido mucho los días que han estado sin verse, pero mucho lo que se han echado de menos, así que el reencuentro fue de lo más romántico.


VER GALERÍA


Bloom estuvo hace varios días en Berlín, donde presentó la promoción de la película Los tres mosqueteros y pudo disfrutar del partido de la semifinal del Mundial entre España-Alemania. A pesar de encontrarse en tierras germanas, el actor llevaba una camiseta roja y su cara se iluminó con una sonrisa cuando marcó el futbolista español Puyol en un pub de Berlín. Miranda, después de estar en Los Ángeles donde pudimos verla visitando iglesias junto a su madre, voló días más tarde a Nueva York para rodar la campaña para la nueva firma coreana Coming Step, de la que es imagen.


VER GALERÍA



Orlando Bloom, uno de los actores más sexys y queridos del panorama internacional  queacaba de ser elegido imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss, y la bella modelo de Victoria Secret Miranda Kerr anunciaron su compromiso el mes pasado. En las imágenes les vemos que lucen sus anillos de compromiso, cuyo valor se calcula en 51.500 euros cada uno. La pareja, que ya tiene planes de boda, intenta hacer  todo lo posible para compaginar sus agendas de trabajo y pasar el máximo tiempo libre juntos. Así, Orlando aprovechado la finalización de la película The Good Doctor para tomarse unos días de relax antes de empezar a rodar Albert Nobbs, Los tres mosqueteros y The Cross.

Más sobre: