La visita fugaz pero intensa de Cameron Díaz a Brasil

En tan sólo 24 horas la actriz contempló las ‘impresionantes’ vistas de Río en helicóptero, se divirtió con un misterioso hombre y se fue de estreno con Tom Cruise

by hola.com

Cameron Díaz está en Brasil. La atractiva actriz rubia, de 37 años, ha hecho una visita relámpago a Río de Janeiro para presentar su última película Noche y Día. Además de Tom Cruise, su compañero en el filme, la actriz en tan sólo 24 horas tuvo tiempo para compartir buenos ratos con otro hombre guapo, del que desconocemos su identidad. Cameron fue fotografiada en el balcón de su hotel con un chico con el que se mostró especialmente cariñosa y al que pasaba su brazo por el hombro mientras éste le sujetaba la mano. No es la única foto en la que le hemos visto con ella, el misterioso joven compartió un helado con Cameron en la terraza de un café junto a un grupo de amigos en la ciudad carioca. Recientemente, la actriz ha confesado que no es mujer de un solo hombre. El pasado mes, Díaz se vio obligada a desmentir una relación sentimental con el ex de Kate Hudson y Madonna, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, después de infinidad de especulaciones.


nullVER GALERÍA


Antes de la premiere, Cameron aprovechó su paso por Río de Janeiro para sobrevolar la ciudad de Río en helicóptero desde el que pudo disfrutar de unas privilegiadas vistas de las playas de Ipanema y Copacabana, del Pan de Azúcar y del Cristo Redentor del cerro del Corcovado, una panorámica que calificó como “impresionante”.


VER GALERÍA


Llegó la noche y con ella las mejores galas. Tom Cruise y Cameron Díaz, un espía y su nuevo amor, desfilaron por la alfombra roja de la premiere. El actor se disculpó por no haber podido venir acompañado de su mujer, Katie Holmes, y de su hija Suri, a quienes les encanta Brasil desde que estuvieron el pasado año en la promoción de Valkiria, pero tuvo palabras de elogio hacia su compañera en el filme. “Cameron es una amiga fantástica. No trabajaba con ella desde Vanilla Sky. Es maravilloso poder volver a hacerlo, es una gran cómica”.


VER GALERÍA


Más sobre: