La buena amistad de Uma Thurman con Elle MacPherson, la madre de los hijos de su prometido, Arpad Busson

La actriz estadounidense y el financiero suizo coincidieron con la bella modelo en una competición deportiva en la que participaban los hijos de Arpad y Elle en Londres

by hola.com

nullVER GALERÍA


Dice el dicho que "dos son compañía y tres son multitud". Pero posiblemente en el caso de Uma Thurman, Arpad Busson y Elle MacPherson es discutible. La popular actriz de Kill Bill asistió junto a su prometido, Arpad Bussson, y la ex de éste, Elle MacPherson, a una competición deportiva para los más pequeños en Hyde Park. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Uma Thurman mantiene una buena amistad con la bella modelo, que es madre de los hijos del financiero, Arpad Flynn Alexander, de doce años, y Aurelius Cy Andrea, de siete.


nullVER GALERÍA



Uma y Elle compartieron una agradable tarde en el que no faltaron momentos de diversión y complicidad. Por los gestos no hay duda que la actriz y la modelo ya se conocían de antes y parecen llevarse muy bien. MacPherson y Busson rompieron en 2005 tras más de ocho años de relación, pero mantienen una relación estupenda por el bien de sus hijos. Por su parte, Uma y Arpad, además de compartir su tiempo con Elle, tuvieron momentos como cualquier pareja, donde hubo risas, besos y miradas enamoradas.


nullVER GALERÍA


La actriz y el multimillonario suizo se comprometieron en julio de 2008, un compromiso que culminó momentáneamente el pasado mes de noviembre. Sólo pasaron varias semanas para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. Uma Thurman y Arpad Busson se dieron una segunda oportunidad, llena de momentos románticos, y la actriz vuelve a lucir su anillo de compromiso.


VER GALERÍA


En un principio, la distancia (él vive en Londres y ella en Nueva York) no fue obstáculo para una relación que se fue afianzando con el tiempo. Sin embargo, al tiempo, Uma reconocía que ella no podía vivir con Arpad permanentemente en Londres (donde viven los dos hijos que él tuvo con Elle MacPherson), porque al mismo tiempo no quería que sus propios hijos, Maya, que mañana cumple 12 años, y Levon, de 8, vivieran lejos de su padre, Ethan Hawke. Este quizá fue el principal motivo de disputa en su ruptura, pero tras reconciliarse Arpad ha declarado sus intenciones de irse a vivir con ella y sus hijos a la Gran Manzana.

Más sobre: