Blake Lively y Leighton Meester: una lección de estilo en París

Las protagonistas de 'Gossip Girl' han comenzado el rodaje de la cuarta temporada de la serie a orillas del Sena

by hola.com

Blake Lively y Leighton Meester, o lo que es lo mismo Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, se han puesto el mundo por montera y han cruzado el charco. Las protagonistas de la serie Gossip Girl han trasladado el set de rodaje a la ciudad de la moda, el amor y las compras. París es el escenario de los nuevos capítulos de la cuarta temporada, que habitualmente se rodaba en el Upper East Side de Nueva York.


nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Las actrices, amantes de la moda y seguidoras de las últimas tendencias, rodaron algunas secuencias en el Puente de las Artes de París junto a Chace Crawford, su amor compartido que no es otro que Nate Archibald, y aprovecharon su tiempo libre para ir de compras a las rebajas. Ambas han dado una lección de estilo, belleza y glamour por las calles de la ciudad del Sena. Felices y muy sonrientes, Blake, de 22, y Leighton, de 24, parecían encantadas de volver al trabajo. Ya sea con sombrero o sin sombrero, vestido o pantalón, las actrices acapararon todas las miradas y centraron el interés de todos los viandantes no tanto por su vestimenta, sino por su estilo al lucir las prendas. En más de una ocasión han confesado que una de las cosas que más les gusta de sus personajes es la ropa y es que ellas en la serie son unas expertas en moda.

VER GALERÍA


.
Gossip Girl es una de las series favoritas de los jóvenes adolescentes y de hecho ha obtenido seis nominaciones en los Teen Choice Awards (dos de las cuales las han obtenido Blake y Leighton), cuya gala se celebrará el próximo 9 de agosto. La cuarta temporada contará con otra rubia de excepción. Katie Cassidy ha pasado de protagonizar el cancelado remake de Melrose Place a dar vida a una estudiante de la Universidad de Columbia en los nuevos capítulos de Gossip Girl y como no, será el nuevo objetivo del estudiante Nate Archibald. ¿Quién logrará quedarse con él?

Más sobre: