El marido de Tori Spelling, ingresado en la UCI tras sufrir un grave accidente de moto

'No volveré a montar en moto. Tú (Tori) y los niños significáis todo para mí', señaló Dean McDermott, que sufre un neumotorax a consecuencia del golpe

Tori Spelling ha vivido uno de los mayores sustos de su vida. Su marido, Dean McDermott, ha sido trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un aparatoso accidente de moto mientras disfrutaba de un paseo con un grupo de amigos. Dean, de 43 años, sufre un neumotorax producido a consecuencia del golpe. Tras el impacto, fuentes cercanas aseguran que no se podía mover y tenía una herida en el lado derecho de la que salía mucha sangre. McDermott permanece en la unidad de cuidados intensivos a la espera una evolución favorable.
Tori Spelling, en shock por el accidente, manifestó que su marido “está muy herido” y añadió que “Dean se ha tomado esto como una señal y se ha dado cuenta de que la familia es demasiado importante para poner en riesgo su vida”.

La actriz de Sensación de vivir fue alertada por uno de los amigos de Dean que la llamó para decirle que estaba en urgencias. “Él no quería asustarme y me dijo que había tenido un choque y que estaban haciéndole radiografías. Al principio me volví loca. Estaba muy enfadada de que saliera a montar en moto y se estrellara, pero cuando le ví tumbado y me dijo que le iban a ingresar en la UVI con un neumotorax, mi corazón se derrumbó. Mi mayor temor era verdad”. “Nada más verme me dijo 'lo siento'. Le cogí la mano y empecé a llorar, entonces es cuando él me dijo ‘no lo volveré a hacer. Tú y los niños significáis todo para mí’”.
A principios de este año McDermott se fracturó el hombro en otro accidente de moto, por ello ha decidido dejar de montar en moto para siempre. Tori Spelling y Dean McDermott son padres de dos niños, Liam, de tres años, y Stella, de dos, y Dean tiene otro hijo de una relación anterior.

Más sobre: