Mónica Bellucci vuelve al trabajo sin separarse de su recién nacida, Leonie

La segunda hija de la actriz y Vincent Cassel nació hace seis semanas en Roma

by hola.com

nullVER GALERÍA

 

Ha dado a luz a su segunda hija, a la que ha llamado Leonie, hace tan sólo seis semanas y ya ha vuelto al trabajo luciendo una espectacular figura. Y es que Mónica Bellucci, a sus 45 años, puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas de la gran pantalla. Eso sí, además de ser el prototipo de belleza italiana, la actriz es un perfecto ejemplo de “no sin mi hija”, ya que no se ha separado de su recién nacida, a quien ha llevado al set de rodaje del anuncio que ha protagonizado por las calles de Roma, en el que un grupo de hombres la miran y la siguen embelesados.

Con un body blanco y agarradita al hombro de su madre, esta es la primera imagen que vemos de la segunda hija de Mónica y Vincent Cassel, que llevan diez años casados. Ella compagina a la perfección su faceta de madre con su vida laboral y es habitual verla con su la mayor de sus hijas, Deva de cinco años y medio, en sus rodajes. Ahora con Leonie parece que repite y hará compañía a su hermana.

Después de este spot publicitario tiene más compromisos profesionales, como el estreno de la película El aprendiz de brujo, que protagoniza junto a Nicolas Cage, mientras que su marido también estará pronto de estreno con El cine negro, donde comparte cartel con Natalie Portman y Mala Kunis.

Más sobre: