La breve y divertida visita de Eva Longoria a Madrid

La actriz de 'Mujeres desesperadas', que ha estado en nuestro país como imagen de un nuevo frigorífico, aprovechó para irse de compras y disfrutar de la gastronomía española junto a sus amigas María Bravo y Jennifer Morrison

by hola.com

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Cumpliendo con este popular refrán, Eva Longoria ha estado en Madrid como la nueva imagen de la firma de electrodomésticos LG. La popular actriz de Mujeres desesperadas presentó este miércoles en el Mercado de San Miguel la nueva gama de frigoríficos de la marca, y lo hizo con una refrescante fiesta en la que se dieron cita algunos rostros conocidos de nuestro país.


Eva Longoria ha visitado Madrid para presentar la nueva gama de frigoríficos LGVER GALERÍA  


No faltaron a la cita los Gavilanes españoles Rodolfo Sancho y Roger Berruezo, las modelos Verónica Blume y Bimba Bosé o la presentadora Raquel Sánchez Silva, conductora del evento, que se celebró en la madrileña Plaza de San Miguel. Espectacular, con una falda negra y una blusa morada, Eva posó con la mejor de sus sonrisas y aprovechó para tomar un refrigerio junto al resto de invitados tras la presentación.


La actriz estuvo acompañada en la capital por algunas de sus amigas, entre ellas la española María BravoVER GALERÍA


Procedente de París, donde dejó a su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, Eva Longoria estuvo acompañada también en la presentación en Madrid por dos de sus mejores amigas: la española María Bravo y la también actriz Jennifer Morrison, que interpreta a la doctora Allison Cameron en la serie de televisión House. Junto a ellas y el actor Amaury Nolasco, Fernando Sucre en Prison Break, estuvo también hace unos días de vacaciones en Venecia antes de poner rumbo a Francia.


Jennifer Morrison, de la serie 'House', también acompañó a la 'mujer desesperada' a la capitaVER GALERÍA


En Madrid, la 'desesperada' no sólo cumplió con sus compromisos profesionales, sino que además tuvo tiempo para irse de compras y disfrutar de la gastronomía española. Antes de tomar en Torrejón el jet privado que las llevaba de vuelta a la ciudad del Sena, Longoria y sus amigas aprovecharon su estancia en la capital para divertirse. Gracias a las fotografías que ha publicado en Facebook, hemos podido saber que la actriz se fue de shopping y degustó los famosos huevos estrellados de Casa Lucio. "Gracias a Casa Lucio por la comida tan rica! I love you Madrid!", escribió en su página de la red social.


La artista aprovechó su estancia en Madrid para disfrutar de la gastronomía españolaVER GALERÍA


La actriz regresará a nuestro país el mes que viene. El próximo 7 de agosto ejercerá de anfitriona, junto a Antonio Banderas, de una velada solidaria en Marbella. En la STARLITE GALA, que significa iluminada por la luz de las estrellas y que contará con invitados de excepción, el médico y escritor Deepak Chopra recibirá el Premio Humanitario Starlite 2010 por su dedicación en la conciencia humanitaria y por su esfuerzo por el bienestar mundial.

Más sobre: