Emma Watson grita a los cuatro vientos su amor por el cantante George Craig

'Soy su gran admiradora. Todo lo que él hace es increíble', asegura la actriz que, además, es la estrella de su nuevo videoclip 'Say You Don’t Want It', inspirado en el clásico de Disney 'La dama y el vagabundo'

by hola.com

Emma Watson está enamorada de un músico, pero no del español Rafa Cebrián como se especuló hace unos meses, sino del cantante George Craig. La actriz de Harry Potter ha confirmado su romance después de que fueran vistos en varias ocasiones y durante el pasado fin de semana en el Festival de Glastonbury en Somerset, al sur de Inglaterra. La joven actriz, de 20 años, confesó que conoció al cantante de One Night Only en una campaña publicitaria de moda para la firma Burberry. A partir de entonces, mantuvieron una gran amistad que ha culminado en noviazgo.


nullVER GALERÍA



"Cuando estuve en Estados Unidos, George me llevó a todas sus grabaciones. No podía creer lo buena que era su música. Yo soy su gran admiradora. Todo lo que él hace es increíble”, asegura Watson, que además es la estrella del nuevo videoclip musical del grupo cuyo título es Say You Don’t Want It, inspirado en el clásico de Disney La dama y el vagabundo. “Simplemente quería estar involucrada de algún modo y por eso hicimos el vídeo juntos. Fue idea nuestra”, admite la actriz. 

nullVER GALERÍA

 

 "Es una oda a la película la Dama y el Vagabundo. George es el vagabundo y yo soy la Dama. Yo estoy perdida en una peligrosa zona de Nueva York. Él poco a poco se gana mi confianza y luego, al final, hay una especie de giro", concluye. El vídeoclip muestra a la pareja vagando por las calles de Nueva York dedicándose miradas, lametazos y robando comida en un tienda, hasta que, al final se ven reflejados en un espejo y se dan cuenta de lo que son en realidad, perros.

Más sobre: