Megan Fox se ha casado en Hawai

La bella actriz, de 24 años, dio el 'sí, quiero' a su prometido, el actor de 'Sensación de vivir' Brian Austin Green, de 36, que tuvo a su hijo Kassius como testigo

by hola.com

Megan Fox y Brian Austin Green han contraído matrimonio en una ceremonia privada e íntima en el hotel Four Seasons Resort Hualalai en la isla central del archipiélago, según la web TMZ.


nullVER GALERÍA



Después de comprometerse en dos ocasiones, Megan, de 24 años, y Brian, de 36, se dieron el “sí, quiero” ante seis testigos, entre ellos de Kassius, de ocho años, el hijo que el actor tuvo durante su relación con la actriz Vanessa Marcil. La boda se celebró en el mismo hotel donde Brian le pidió a Megan que se casara con él. La pareja se conoció en 2004 durante el rodaje de la serie Hope & Faith y se comprometió en 2006, pero rompieron su compromiso a principios de 2009. Este es el primer matrimonio para ambos y es tan idílico el lugar elegido para casarse que la pareja ha decidido continuar allí su luna de miel.

nullVER GALERÍA


Brian Austin saltó a la fama por su papel de de David Silver, novio de Donna, en Sensación de Vivir (Beverly Hills, 90210). Pero al igual que su personaje en la serie, Brian siempre ha sido un apasionado de la música y de hecho empezó su carrera como cantante con el álbum One Stop Carnival.  En los últimos años ha participado en capítulos de C.S.I.', Smalville y ha rodado varias películas como Cross o Last Stop, entre otras. Por su parte, Megan Fox, considerada una de las mujeres más sexys del mundo, alcanzó la fama como la bella heroína de Transformers, película en la que ha sido reemplazada por la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley en su tercera entrega.

Más sobre: