La protagonista de 'American Beauty' Mena Suvari se casa con su novio, Simone Sestito, en Roma

La pareja contrajo matrimonio tras tres años de sólido noviazgo

La actriz Mena Suvari, popular por su papel en películas como American Beauty y American Pie, se ha casado con su novio, el productor musical Simone Sestito, este sábado en una iglesia de la ciudad del Vaticano, según ha confirmado la revista People.

Al parecer, los recién casados tenían muy claro que querían darse el 'sí, quiero' en Roma ya que la mayor parte de la familia del novio reside en la capital italiana.

Un invitado al enlace aseguró a dicha publicación que la ceremonia "fue realmente única" y que la novia estaba "impresionante". Además, añadía: "Están muy enamorados".

Mena, de 31 años, y Simone, de 25, se conocieron hace tres años en el Festival de Cine de Toronto y se comprometieron en 2008 durante un viaje a Jamaica.

“Nos comprendemos el uno al otro. Es muy comprensiva y me cuida mucho", confesaba el productor musical hace dos años a People. Para la intérprete éste es su segundo matrimonio ya que estuvo casada con el cineasta Robert Brinkmann durante seis años.

En cuanto al ámbito profesional, pronto veremos a la actriz en la gran pantalla de nuevo con la comedia romántica You May Not Kiss The Bride, en la que comparte escena con el actor Dave Annable, popular por su papel en la serie estadounidense Cinco hermanos.

Más sobre: